CURSO MBCT MINDFULNESS 

EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE ABRIL COMENZAMOS EL CURSO DE MBCT, UN TRABAJO DE MEDITACIÓN MINDFULNESS ORIENTADO AL ESTRÉS, DEPRESIÓN, DESÀNIMO Y ATENCIÓN AL PRESENTE.  LOS SÁBADOS  DE ABRIL Y MAYO DE 17.00H A 19.30H TENDREMOS UN ENCUENTRO TEÓRICO-PRÁCTICO DONDE SE APORTARAN HERRAMIENTAS PARA DESARROLLAR UNA ATENCIÓN CONSCIENTE DE LO QUE NOS SUCEDE A CADA MOMENTO ,DE COMO ACEPTARLO Y ASÍ TRASCENDERLO.

EL CURSO CONSTARÁ DE 8 SESIONES CON UNA APORTACIÓN DE 160 EUR O 25 EUR POR SESIÓN .

El MBCT es un programa ampliamente avalado científicamente. Está recomendado por la guía NICE (Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido) para el tratamiento de depresiones recurrentes, trastornos de ansiedad y estrés.
El MBCT contiene técnicas y ejercicios de la Terapia cognitiva-conductual (TCC) e incluye elementos de tipo didáctico psico-educativo.
MBCT se ha demostrado especialmente útil para personas con tendencia a pensamientos negativos y repetitivos que generan o perpetúan sentimientos de ansiedad o bajo estado de ánimo. Su aplicación beneficia la recuperación de estas personas mediante la práctica e interiorización de nuevos patrones mentales que redirigen los pensamientos negativos y evitan las rumiaciones.

PARA INFORMACIÓN  Y RESERVA DE PLAZA CONTACTAR EN NUESTROS TELÉFONOS

652 951 531 Sol

618 926 459 Dani

653 664 346 Jose Luis

pranacentroyoga@gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *